lunes, 28 de mayo de 2007

RCTV por siempre

OPINIÓN
Menos mal y CNN recapacitó mostrando la verdadera cara, desmarcándose de este dictador socialista que intenta mantener su disfraz de democrático. Quien aún piense que Hugo Chávez Frías no es tan malo, como algunos graciosamente me han señalado, sólo falta ver algunos aspectos que lo hacen todo un dictador (señalados por CNN internacional) para cambiar de idea:

Control sobre los poderes judicial y administrativo
Control de los principales sectores del país, a saber: energía (nacionalizando la Cuenca del Orinoco, rico yacimiento en este recurso y otros tantos. También nacionalizando la Electricidad de Caracas), telecomunicaciones (nacionalización de CANTV, empresa de telefonía), bancos.
No hay libertad de expresión. Cierre y toma inconstitucional de RCTV (el material y artefactos de RCTV son de la empresa privada y no del Estado según la constitución, independientemente de que el juez de turno, lamedor de..., haya pronunciado las palabras del innombrable) Y además, amenaza a Globovisión (canal de noticias 24 horas) con quitarle la concesión. Represión de estudiantes en una manifestación pacífica

Más:

globovision.com (la única cadena de información que queda en Venezuela, y próximo punto de mira del gobierno)
noticierodigital
El Universal
El Nacional
Caso RCTV
EL País (España)
El Mundo (España)
Reporteros sin fronteras se manifiesta en contra de la acción tomada por el presidente venezolano

No hay comentarios: